Entradas populares

domingo, 24 de abril de 2011

Sombra

Capturamos en un círculo a la misma sangre de la tierra, el aliento del infierno, y el barquero del cielo; algo así como la esencia de muerte. Colocamos un pentagrama para retenerlo……eso  solo choca contra las puntas de la estrella de adentro del circulo.
Su aliento es frio y su voz aguda como cuando raspan dos esquinas de un vidrio su cuerpo se forma de una nube oscura suspendida en medio del circulo su cara figura a la propia. Solo una cosa da más miedo ….. Está bajando las escaleras, debe verme trabajando …. Solo trabajo…mi amo deberá estar contento.
Abre su voz un espacio en el silencio:
-La sangre que nos diste fue falsa, murió su hermano, necesitamos al capitán muerto.  Dime  como hacerlo sin tener que pasar por su guardia!!!!!
La esencia espectral se vuelca contra uno de los lados del pentagrama  y su cara de vuelta  para hablar:
-Si lo que quieres es matarlo desde aquí  debes  de……. No  creo que quieras saber
-Habla o te aplasto ahí dentro!
-tienes que déjame proyectar tu alma como arma para….algo asi como cortar su flujo de vida… es algo complejo no entenderías.
-Bueno pues empieza ya.
La  muerte retrocedió y de la nube espectral  salen dos brazos que  coloca en forma de X enfrente de sí  y aspira profundo. La nube se infla  y la muerte se la cae la piel para dejar paso a una máscara de bronce. Un as de luz se despide de los ojos de mi amo y  llegan los brazos de la muerte la muerte aspira la luz y me pide una foto del capitán. Se la entrego y temeroso corro hacia el rincón donde horrorizado observo un ritual en el que el espectro dirige sus manos al suelo contra el retrato del capitán y aparece enfrente del, la muerte dirige un brazo al capitán y se dispara un as de luz. El capitán cae en su rodillas , se silencia todo  el capitán levanta las manos  y se prende fuego  la sangre se escurre hasta el rincón en el que estaba.
-Fue horrible….horrible….
-La muerte reincorporándose los brazos dice; -déjame salir o proyectare mi misma alma contra ti.
Asustado yo me acerco al pentagrama me corto la piel del pulgar y escurro la sangre sobre el pentagrama.
-Está listo  e.. e.. eres libre
-Mas te vale meterte ahí en tu muerte (señalando a mi amo) porque  te espera el mas horrendo de los avernos…. El único precio por haberme utilizado.
Desmedimos en tanto nuestras acciones y a cuantas personas  que dejamos debajo y a cuantas cosas que sacrificamos por lo que se pierde nuestro objetivo.”
                                                                        Raúl Adrian Becerra Cerecedo                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario