Entradas populares

viernes, 15 de abril de 2011

Y de tantas confesiones oslo una dice:

Perdona  si al hablar me consideras desesperado , pero  hay  frases y  sonetos que quiero compartir , de esta carta te escribo  desde tan lejos  y ahora en  dos extremos y  tú no te acercas a mi .
Siento confesar  mi enamoramiento , siento un latido en mi al decir que :  de suaves formas es tu cuerpo y de  dulces olores tu perfume siempre inocente , de un Adán que solo  confiesa su culpa de amor , y de una inocente Eva  ,  de la cual pueda reclamar vuestra mano  y declararse como  ligera sombra que  te siga ,solo di tu los prefieres, y  un corazón y conciencia  para ti.
He notado tu distancia de mí y más he notado el profundo dolor en mi que  llora y falta de mujer que consuele su sueño y alivie su angustia. ¿Podrías, si lo deseas, ser esa mano sobre  mi hombro y esa voz  en mi oído? , ¿Permitirías mis suspiros que he exhalado  de  tu belleza? Si lo pido, de forma gentil,  no es suficiente para abrir de mi tan intensa pasión que anida en  mi pecho, pero porque lo pido si de tantos y tantas confesiones  de estas has oído, pero aparte de todo esto amor yo confieso no ser poeta y mucho menos de poetizar mi amor si no  desde describirlo pierde toda esa belleza  y calidez, que prefiero dejar de hablar de amor y sentir en  ti ese amor en vez de decirlo.
Para este momento tal vez dejaste de leer mi carta , pero  si la sigues leyendo , gracias, ahora déjame  pintarte un amor ;  imagínate primero  ,en un fondo, a una pareja y de mas detalles , imagínate al hombre arrodillado   de las manos de el hombre , las cuales lentamente se levantan , sale una flor. De la flor hay  bellamente adornado un pequeño anillo dorado que resplandece sobre la cabeza del hombre y de la mujer,   y las palabras ,  de tanto te confieso amarte y de tanto siento que no se si tu me ame, pero deo arriesgarme,   rosa del campo , quisieras casarte conmigo . Esta escena llega s du fin sin sabe que se pudo haber repsondido .
Peor nuestra historia seria más interesante ; de amor y casamientos te he hablado en mi carta ,pero,  querida tú sientes lo mismo , porque , y como me siente , soy acaso una  luz fugaz que se escapa de tu ventana y asciende a los cielos como observador silencioso esperando a que duermas tranquila , o soy solo otro músico contratado para alegrar todas estas fiestas y  nunca pronunciado en tu presencia y solo una persona que se inclino para saludarte , ó nuestra relación creció , soy tan importante para mi como  tu lo eres para mi . Por todo lo anterior puedo preguntar; ¿ Amor de toda  la vida puedo pedir su mano , puedo pedirle que termine la historia que le he dibujado ,  solo pido su mas sincera  respuesta y perdones este brote de  pasión y de obsesion y por ultimo :¡ el amor por ti  Eva de mi (Adan)
Raúl Adrian Becerra Cerecedo

4 comentarios:

  1. hay mi niño hermoso...!! sabes qe te adoro y qe cuentas conmigo para todo y sabes lo qe pienso sobre todo lo qe escribes...!! sabes qe me encantan tus cartas y todos los poemas, etc....!! y no sabes como me gustaria ser la persona en la cual te inspiras...! TE ADORO AMIGO...!!

    ResponderEliminar
  2. woooow...!! esta carta o confeción de amor (como tu dices) me encanta..!! y me causa una sencacion toda rarita..!! woow deverias escribir mas...!! sabes que te quiero y sabes lo que pienso sobre todo lo que escribes..! ME ENCANTA..!

    ResponderEliminar
  3. wooow..!! esta super padre tu blog y espero y en un tiempo no muy lejano me escribas un cuento a mi..:!! =) y espero y tambien lo publiques...!! =) te quiero mucho y sabes que me encantan todos tus textos...!! y todo lo que piensas..!! by: faby..!

    ResponderEliminar
  4. Tu capacidad expresiva, la forma en que dices lo que sientes y piensas y esa manera de que permites que uno se involucre en tus palabras es muy intensa y creativa.... gracias por compartir estas lineas con todos....

    ResponderEliminar